Fisioterapia ortopédica
La fisioterapia ortopédica es un área especializada de la fisioterapia que se centra en la rehabilitación de pacientes que padecen algún tipo de patología traumatológica o reumatológica, o que han pasado por un proceso quirúrgico. Aplicamos el razonamiento clínico para tratar lesiones deportivas, el dolor de cuello, espalda, hombro, mano, cadera o rodilla con terapia manual, ejercicio terapéutico y educación. Para ello nos apoyamos en la mejor evidencia científica disponible y en el abordaje biopsicosocial del paciente.

- Neurodinámica.
- Mulligan.
- Punción seca.
- Ejercicio terapéutico, control motor, Pilates.
- Masaje terapéutico.
- Vendaje funcional, kinesiotaping.
Unidad de vértigo y equilibrio
La fisioterapia vestibular es una especialidad dentro de la fisioterapia. Su objetivo es la valoración y el tratamiento de los pacientes con problemas de equilibrio causados por vértigo, mareo, inestabilidad y dificultades para la marcha. Somos el primer centro de fisioterapia en Pontevedra con una unidad especializada que aborda, de forma específica, los trastornos del equilibrio. Estamos altamente especializados y disponemos de la formación, la experiencia y la tecnología necesarias para garantizar los estándares más altos de calidad asistencial.

- Vértigo Posicional Paroxístico Benigno (VPPB).
- Neuritis Vestibular.
- Enfermedad de Ménière.
- Inestabilidad de origen cervical (“vértigo cervical”) y mareo por latigazo cervical.
- Migraña Vestibular.
- Neurinoma del acústico.
- Vértigo y síndromes funcionales como el mareo persistente o la dependencia visual excesiva.
- Cinetosis o mal de transportes y/o alturas.
- Presbivértigo o inestabilidad en la tercera edad.
- Parkinson.
- Canvas.
Migraña y dolor crónico
La migraña y el dolor crónico son un tipo de dolor persistente que se produce en un organismo sano que se protege de forma exagerada. Frases como «no tienes nada», «normal que te duela», «he probado todo y nada funciona» o «tienes que aprender a convivir con tu dolor» son muy frecuentes, pero no tienen por qué estar acertadas. El dolor persistente es real y condiciona tu vida diaria, pero no tiene por qué ser para toda la vida. La migraña y el dolor crónico se pueden revertir desaprendiendo los mecanismos que los provocan. Te ayudaremos a revertir tu dolor, evaluando tu caso mediante el razonamiento clínico y la última evidencia científica en neurociencia del dolor. Y te daremos las herramientas y conocimientos necesarios para olvidarte de él de forma activa y personalizada.

- Migraña y dolor de cabeza.
- Dolor crónico o persistente.
- Dolor de espalda y cuello.
- Lesiones deportivas persistentes.
- Trastorno asociado al latigazo cervical.
- Dolor articular.
- Fibromialgia.
- Síndrome de dolor regional complejo.
- Dolor neuropático y ciática.
Fisioterapia online
La distancia ya no es un problema. Gracias a nuestro servicio de fisioterapia online puedes realizar tus sesiones y mejorar tu calidad de vida desde cualquier parte del mundo. Salvo en patologías muy concretas o ciertas fases de una lesión, podemos acompañar tu proceso de recuperación mediante consultas y programas de seguimiento online basados en educación, ejercicio terapéutico y técnicas de autotratamiento. Por este motivo hacemos especial hincapié en la necesidad de una prescripción médica o valoración previa antes de contratar un programa de ejercicio. Necesitamos saber con precisión cuál es tu problema antes de elaborar tu programa de ejercicio personalizado.
Con aplicaciones gratuitas y líderes en telemedicina, podemos:
- Atenderte de forma online con un alto estándar de seguridad.
- Gestionar material educativo.
- Diseñar programas de ejercicio con vídeos narrados de forma clara y acompañados de indicaciones personalizadas.
- Realizar un seguimiento en tiempo real de tu problema y su evolución, lo que nos permite aplicar las correcciones necesarias sin necesidad de esperar a la siguiente consulta.
Acompañamos telemáticamente tu recuperación. Lo hacemos como complemento de la atención presencial o de forma íntegramente online si vives fuera, no puedes desplazarte hasta nuestra consulta, o simplemente prefieres recuperarte desde la comodidad de tu casa.




Una vez formalizado el pago y recibido el formulario, recibirás un email con toda la información necesaria, además de un código de acceso a tu área personal, en la que podrás ver tu programa y un chat privado.